SONORA.- En los terrenos del rancho "El Caballo" del municipio de Guaymas, fueron encontrados los cuerpos semienterrados de dos mujeres, las cuales presentaban huellas de violencia.

Noticias Relacionadas

El hallazgo lo realizaron trabajadores del rancho, quienes se dirigíana sus labores cuando al pasar por uno de los predios, donde se encuentra el pozo que abastace de agua potable a la comisaría de San Carlos, encontraron que de la tierra sobresalía lo que parecía ser un brazo humano.

Ante el macabaro hallazgo de inmediato marcaron al 911 para solicitar el auxilio de las autoridades, por lo que a los pocos minutos arribaron policías municipales quienes resguardaron la escena en lo que llegaban los investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al realizar los peritajes y extracción del cuerpo, los agentes ministeriales encontraron que no solamente era un cuerpo, sino de dos mujeres las cuales presentaban evidentes signos de violencia.


Le dieron droga para venderla, la entrega a la policía


Ante la evidencia encontrada la Fiscalía inició una carpeta de investigación por este doble feminicidio y para tratar de identificar a las fallecidas.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, pero la FGJE ha solicitado a quienes tienen familiares desaparecidos para que presenten las denuncias y aporten pruebas de ADN u otros elementos que permitan la identificación de los cuerpos encontrados.


Te puede interesar: