HERMOSILLO, SON.- La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de restos óseos en los alrededores de El Chichiquelite, localidad perteneciente del municipio de Cajeme.

Noticias Relacionadas

Dentro de carrocería de camioneta, encuentran armas largas


En un operativo de investigación que se dio este pasado lunes 20 de septiembre en un rancho localizado a 40 kilómetros de la Loma de Bácum, la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora reportó la localización de los restos óseos.

La dependencia estatal, a través de un mensaje en redes sociales, dio a conocer que en un operativo de investigación realizado entre varias corporaciones policiacas se encontraron los restos, cuya identidad aún se desconoce.

El hallazgo fue en el rancho denominado ‘El Chihiquelite’, en donde personal de la Fiscalía inició los peritajes para identificar de manera científica los restos.

De manera extraoficial se corrió la noticia de que en un enfrentamiento, presuntamente habían sido liberados integrantes de la etnia Yaqui desaparecidos desde hace dos meses, pero esta versión fue desmentida por los familiares.

“La búsqueda continúa para nosotros, porque la información que se dio a conocer era falsa, lo que encontraron en ese rancho solo son restos óseos, tampoco hay gente rescatada”, externó uno de los familiares de los desaparecidos de la etnia yaqui.


Te puede interesar: