Encuentran osamenta humana en Mexicali

El pepenador se llevó el susto de su vida al encontrarse una osamenta humana

MEXICALI.- Un pepenador se llevó el susto de su vida, al encontrar una osamenta humanana mientras buscaban cosas para reciclar.

De acuerdo con lo informador por la Policía Municipal de Mexicali, el hallazgo lo realizaron a eso de las 9:40 horas de este sábado, en carretera Santa Isabel, en la continuación a calle del Espacio.

En dicho lugar un indoviduo de unos 50 años, quien es pepenador, buscaba entre el monte artículos como cartón, botes de aluminio u otras cosas para reciclar, por lo que sobre un dren se puso a reciclar el material.


Privan de la vida a tres personas en Mexicali


Fue en ese momento que observó que a un lado suyo se encontraba tirada una osamenta, por lo que al impresionarse salió corriendo del lugar, justo en ese momento pasaba una unidad de la Policía Municipal a quienes hizo señas para que se detuvieran.

Cuando los uniformados se acercaron les informó del hallazgo, por lo que los agentes revisaron el lugar para confirmar que se trataba de una osamenta humana.

El pepenador se negó a darles su nombre a los policías, así que los agentes pidieron el apoyo de la Fiscalía General de Baja California para que realizará el levantamiento de los restos y de hicieran cargo de la investigación.


Te puede interesar:


Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button