Encuentran hombre colgado en Empalme

Un grupo de jornaleros se dieron cuenta del cuerpo suspendido por la cuerda, por lo que dieron aviso al 911.

EMPALME, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre suspendido en una cuerda atada a su cuello, que colgaba de un árbol tipo mezquite, fue la sorpresa que se llevó un grupo de jornaleros, luego de terminar su trabajo en el campo agrícola y dirigirse a sus casas. Los hechos se registraron en “La Atravesada” perteneciente al Valle de Empalme, en Sonora.

Aún se desconoce la identidad de la persona, pero según datos extraoficiales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, y se sabe que tenía familiares en el Campo 11 del mismo Valle. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas del pasado lunes 19 de julio.


Pequeña muere en el auto olvidada por su niñera


Trabajadores agrícolas que se encontraban en el lugar se percataron que el hombre tenía la cuerda alrededor del cuello, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Elementos de la Guardia Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y oficiales de la Policía Preventiva Municipal, resguardaron el área mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Aún continuan las investigaciones para dar tanto con el paradero de los responsables así como la identidad y las causas que originaron el suceso.

6 Municipios de Sonora, entre los 50 más violentos

Luego de darse a conocer la lista de los 50 municipios de México con la mayor incidencia delictiva, durante la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador y destacar que Tijuana, en Baja California, encabeza la lista, también lo hicieron 6 municipios del estado de Sonora.

En el cuarto lugar aparece Cajeme, en el lugar 22, Hermosillo, en el 32 y 33, Guaymas y Nogales respectivamente, Caborca hace su aparición en el puesto 41 y San Luis Río Colorado en el número 47.


Te puede Interesar:

Back to top button