Encuentran cuerpo sin vida en colonia Lomas de Rubí

El cuerpo sin vida presentaba un golpe contundente en la cabeza

TIJUANA.- Con evidentes huellas de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la colonia Lomas de Rubí en el Delegación San Antonio de los Buenos.

De acuerdo al informe de la Policía de Tijuana, el hallazgo se dio a las 2:43 horas de este sábado cuando recibieron el llamado de que en la calle Francisco Mujica, de la colonia Lomas Del Rubí, se encontraba lo que al parecer era un sujeto sin signos vitales.

Al arribar al lugar los agentes preventivos observaron a un individuo del sexo masculino, de complexión delgada ytez morena, el cual vestía una sudadera de color azul, panatalones deportivos de color negro, zapatos deportivos en el mismo color negro.


Policía de Tijuana detiene a tres personas con armas largas y pistola

A simple vista el cuerpo presentaba una lesión en la región cefalica por golpe contundente, además de que no portaba documentos que pudieran permitir conocer su identidad.


Foto: Arturo Rosales | Los Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo en la colonia Lomas de Rubí | Noticias con Alfredo Álvarez

Los agentes municipales acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Baja California, para que realizará el levantamiento del cádaver e iniciara las investigaciones.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button