Encuentran cuerpo sin vida al Suroriente de Hermosillo

Los restos humanos fueron encontrados por un par de jóvenes quienes paseaban a sus perros

SONORA.- Los restos de un cuerpo sin vida de una persona, fueron encontrado por un par de jóvenes que paseaban a sus perros en un predio al Suroriente de Hermosillo.

De acuerdo con lo informado los restos humanos fueron hallados por unas personas que pasaban por el monte, a 400 metros de la barda perimetral de dicho fraccionamiento Gala.

En una primera instancia las personas que lo encontraron llamaron al 911 y después a uno de los colectivos de búsqueda a las “Madres Buscadoras”, pero los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar los agentes encontraron los restos de una persona en avanzado estado de descomposición.

Baudelia una de las “Madres Buscadoras” que acudió al lugar, expresó que el cuerpo podría tener al menos unos quince días de fallecido, el cual fue encontrado por un joven y su amigo que paseaba a sus perros por el monte, pero los canes los llevaron a donde estaba el cuerpo.

La integrante del colectivo señaló que en su experiencia el cuerpo tiene menos del mes y fue devorado en parte por animales del monte, por lo que solamente pudieron encontrar huesos y un pantalón negro.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía de Sonora, quienes se hicieron cargo de las investigaciones y levantamiento del cuerpo.


Te puede interesar:


Back to top button