Encuentran cuerpo de Cándida Vázquez, locutora de Sinaloa

En el 2021, por motivos desconocidos, la locutora fingió su muerte

NACIONAL.- El cuerpo de la locutora de radio Cándida Vázquez, fue encontradao en Mazatlán, Sinaloa; su familia la reportó como desaparecida en el mes de julio, en el 2021 fingió su muerte.

De acuerdo con lo informado fue tras varias semanas de angustia para su familia y compañeros del gremio, que este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo de la comunicadora Cándida Cristal Vázquez, quien en julio pasado fue reportada como desaparecida por su familia. 

En 2021, Cándida Cristal Vázquez supuestamente acudió a realizarse un procedimiento médico a la Ciudad de México, sin embargo, supuestamente no regresó al morir en dicho procedimiento, la noticia impactó al gremio local, pero fue más la impresión cuando se supo que todo había sido un montaje por razones que hasta hoy se desconocen.


Muere Esau Marujoz, también lo conocían como Violeta


El hallazgo de su cadáver causó impactó entre los propios reporteros y personal forense, ya que fue encontrado con piedras atadas en sus extremidades y las manos amarradas con cinta gris en la espalda, además de una cuerda en el cuello, además de evidentes huellas de tortura.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el jueves en un canal de navegación ubicado en el fraccionamiento El Cid al norte de Mazatlán.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que el cuerpo ya fue identificado por sus familiares.

Cándida Cristal Vázquez fue locutora de radio y trabajó en la administración del alcalde de Mazatlán morenista Luis Guillermo Benítez Torres. 


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button