Internacional

Encuentran cadáver de Vanessa Guillén; desapareció en la base del Ejército

Ahora, un abogado que representa a la familia señala que hay un soldado que era sospechoso y se suicidó

AGENCIAS.- El cadáver de la joven Vanessa Guillén fue localizado, su caso trascendió a nivel mundial luego que su familia se movilizó para dar a conocer que previo a su desaparición en abril, ella había sufrido acoso sexual en el Ejército.

Los restos de la joven fueron encontrados en una zona boscosa en el condado Bell según medios locales.

La búsqueda de Guillén se intensificó tras ser vista por última vez el 22 de abril, a la 1:00 p.m. en su base militar, según confirmaron en su momento.

En un cuarto de la base, se encontraron sus llaves, su monedero e identificación.


Fallece empresario a los 27 años


Ahora, un abogado que representa a la familia señala que hay un soldado que era sospechoso y se suicidó, quien presuntamente habría huido esta mañana y se quitó la vida tras verse acorralado en su vivienda en Killeen, Texas.

La policía de Killeen dijo en un comunicado que sus oficiales, alguaciles estadounidenses en la Fuerza de Tarea de Fugitivos Lone Star e investigadores de la División de Investigación Criminal de Fort Hood localizaron al sospechoso en la cuadra 4700 de East Rancier Avenue en Killeen alrededor de la 1:29 a.m. del miércoles.

“Cuando los oficiales intentaron ponerse en contacto con el sospechoso, este mostró un arma y la descargó hacia él. El sospechoso sucumbió de una herida de bala autoinfligida”, dijo el comunicado de prensa.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close