PUEBLA.- Encuentran cadáver de bebito golpeado y calcinado cerca de las vías del tren, en la colonia Santa Margarita del municipio de Amozoc.

Noticias Relacionadas


La mañana de este viernes el hallazgo fue reportado por vecinos que transitaban por la calle San Carlos con dirección a la parada Santa Mago de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).


El bebito de tres meses estaba dentro de una bolsa plástico entre las vías férreas y el carril confinado para el servicio de RUTA, entre el paradero Santa Mago y la terminal Chachapa.


Al lugar llegaron policías municipales, elementos de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.


Hallan muerta a niña de 6 años tras ir a la tienda



Según los primeros reportes, el bebé tenía el cráneo deformado por golpes, así como fracturas en sus extremidades. Habría sido cubierto con un trapo para después prenderle fuego, y abandonarlo en el paraje.


Asimismo, se reveló que el menor tiene la pierna izquierda amputada y fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley con la finalidad de determinar las causas de muerte.


Posteriormente, se iniciaría una carpeta de investigación por el homicidio.

Te puede interesar: