24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Internacional

Encuentran a indocumentados apilados en tráiler

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, encuentran a 14 indocumentados apilados en tráiler en el puesto de control de inmigración I-35.

Alejandra Guerra12 de noviembre de 2021Internacional


TEXAS.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, encuentran a 14 indocumentados apilados en tráiler en el puesto de control de inmigración I-35.


La mañana del 11 de noviembre, un camión con remolque se acercó al puesto de control de inmigración de la I-35. Durante una inspección un canino de servicio alertó a los agentes para que remitieran al conductor a una revisión secundaria.


Veterano de la Marina se declara culpable de tráfico de drogas



Mientras buscaban el camión con remolque, los agentes descubrieron a personas apiñadas dentro del remolque.


Los indocumentados de México y Guatemala fueron descubiertos y arrestados, así como el conductor, un ciudadano estadounidense.


Agentes de la Patrulla Fronteriza piden llamar al 1-800-343-1994 si se aprecia tráfico de personas.

Te puede interesar:


Notas relacionadas