Encapuchados matan a ‘el Chapo’ en Mexicali

MEXICALI.-Poco antes de las seis de la mañana del lunes se registró un asesinato en las inmediaciones de ciudad Guadalupe Victoria en el Valle de Mexicali.

De acuerdo al reporte, tres hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda a la par que cuestionaban por la ubicación del apodado “El Chapo” tras ingresar al inmueble ubicaron a la víctima a quien atacaron con golpes contusos principalmente en el rostro, en minutos, salieron del domicilio con varios objetos electrónicos además de llevar consigo un marro de metal, aparentemente utilizado para cometer el homicidio.


Tijuana tendrá clima para todos los gustos esta semana


Algunos vecinos acudieron a la escena donde encontraron a la victima de nombre Bernardino de 39 años de edad a quien conocen en la comunidad como “El Chapo” el cual presentaba severos golpes en el rostro acompañados de una fuerte hemorragia, solicitaron la intervención de paramédicos así como de policías municipales, pero al llegar las autoridades la victima ya no tenía signos vitales.

LEE LO SIGUIENTE:  Enfrentamiento deja tres muertos y dos heridos

Respecto a los agresores sin mínimos los datos que se tienen ya que todos ellos llevaban el rostro cubierto, la fiscalía especializada en delitos contra la vida realizará las averiguaciones correspondientes del homicidio.

Paga tu predial

Te puede interesar:



Back to top button