En una de las mejores peleas, luchadora queda con rostro desfigurado

Zhang Weili ganó por decisión dividida después de cinco reñidos asaltos que la UFC calificó como "una de las mejores peleas de la historia de la MMA".

AGENCIAS.- En la que se considera una de las mejores peleas de la MMA, la luchadora Joanna Jedrzejczyk quedó con el rostro desfigurado.

Ella misma mostró un video en su cuenta de Instagrama con los hematomas en el rostro y pecho tras el combate contra la china Zhang Weili por el título de peso paja del pasado 7 de marzo en el evento UFC 248 en Las Vegas (EE.UU.).


IMJUV Tijuana inicia taller para defensa personal de mujeres


“Por supuesto, todavía tengo muchos moretones en la cara y el pecho, la hinchazón disminuyó. Pero me siento mejor, así que estamos bien”, dijo la excampeona de la UFC desde su casa en Polonia y agregó: “No puedo esperar para disfrutar de mi familia y amigos”.

Zhang Weili ganó por decisión dividida después de cinco reñidos asaltos que la UFC calificó como “una de las mejores peleas de la historia de la MMA”.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1236527139954003968

Jedrzejczyk, además de no lograr recuperar el cinturón que había perdido en noviembre del 2017, fue duramente castigada por Weili, que le asestó varios duros golpes en la cara, causándole un enorme hematoma en la frente que la dejó irreconocible al final de la lucha.


Te puede interesar:

Back to top button