AGENCIAS.- Tras presuntamente sufrir una sobredosis de droga, los integrantes de la Banda Nueva Generación de Chuy Hernández están en problemas.

Noticias Relacionadas

Al principio de la semana trascendió un video donde se muestra a los integrantes tirados, uno de ellos murió y otros permanecieron en estado crítico en el hospital a causa de la presunta sustancia ilegal que consumieron (se trataría de fentanilo).

Sin embargo las autoridades del condado de McAllen los arrestó.


Iba a bordo de un auto y lo bajan para asesinarlo


De acuerdo con la información que circula, el condado de McAllen, en Texas, decidió arrestar a los dos miembros sobrevivientes de la Banda Nueva Generación que tuvieron una supuesta sobredosis en el The Old Beer House. Víctor Soto y José Manuel Paredes fueron acusados de posesión de más de un gramo de sustancia controlada.

Su situación jurídica podría agravarse porque “una persona murió mientras se cometía el grave delito, por lo que ambos podrían ser acusados de asesinato” y es que las autoridades se preguntan si los integrantes sobrevivientes podrán despejar todas sus dudas ahora que han sido procesados, como por ejemplo, ¿quién les vendió la sustancia ilegal? y hasta si los otros integrantes de la agrupación que aseguran ser muy saludables deberían ser sometidos a un examen antidoping para comprobar sus dichos.


Te puede interesar:

Te puede interesar: