En prisión preventiva sujeto acusado de homicidio en la calle Sexta

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, logró que quedara sujeto a proceso Aarón “N”, acusado del delito de homicidio calificado con ventaja.

De acuerdo a la información de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el Representante Social procedió en la audiencia frente al Juez de Control, a formular imputación y solicitar la vinculación a proceso del imputado, exponiendo los datos de prueba para ello, por lo que se definió dicha resolución este 7 de noviembre.

A Aarón “N”, se le vinculó por su posible relación y presunta responsabilidad, en el crimen cometido el pasado 31 de octubre en la Zona Centro de Tijuana.


Aprehenden a sujeto por feminicidio, contagió a su pareja de una enfermedad


Alrededor de las 2:05 horas, de la fecha señalada, caminaba la víctima Luis Daniel, sobre la calle Ricardo Flores Magón (Sexta), revisaba su celular cuando le salió al paso Aarón “N”, y de súbito lo tomó del cuello con su brazo, mientras que con el otro le infirió diversas lesiones con un instrumento punzocortante, para después retirarse en dirección a la avenida Revolución, muriendo la víctima en el lugar a causa de las heridas.

Luego de los hechos, el presunto agresor fue detenido por agentes preventivos, y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las investigaciones.

Al judicializar el caso, con las pruebas y testimonios expuestos en su contra, se definió vincularlo a proceso penal, con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y una extensión de dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button