
En Playas de Rosarito inician demolición y limpia en Plaza San Fernando
A fin de erradicar los espacios considerados como puntos de concentración de la delincuencia, el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), inició la demolición de l…
PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de erradicar los espacios considerados como puntos de concentración de la delincuencia, el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), inició la demolición de los edificios en situación de abandono localizados en la Plaza San Fernando.

El Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, señaló que, desde pasados días se ha venido trabajando el desalojo de personas que utilizaban estas construcciones como picadero y refugio para delinquir, es por ello que en conjunto con diversas dependencias municipales comenzaron los trabajos de derribo y limpia de este predio.
Bajan colonias con casos activos de covid en Tijuana
Por su parte el director de Combate y Prevención del Delito, Carlos Meza, indicó que se trabaja en el aseguramiento del perímetro y de manera coordinada con Protección Civil y con el apoyo de la Guardia Nacional.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple





