En operativos logran aseguramientos en Guaymas y Empalme

Más de 500 elementos de los tres niveles de gobierno mantienen operatividad en la zona

SONORA.-Los esfuerzos por devolver la seguridad en Guaymas y Empalme derivaron en el aseguramiento de sustancias prohibidas en operativos de vigilancia de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar).

Durante los patrullajes que se realizaron el miércoles 1 de diciembre en Empalme, la PESP, junto al Ejército Mexicano, aseguraron 69 envoltorios de sustancias similares al narcótico en las inmediaciones de la colonia Ronaldo Camacho. 


Deja ataque armado un lesionado y encuentran mujer ejecutada


En los recorridos del martes 30 de noviembre en la colonia Nuevo Empalme la Policía Estatal y Ejército Mexicano localizaron 25 paquetes de sustancia granulada similar al narcótico y 25 de marihuana.

Posteriormente, la tarde del mismo martes 30 de noviembre en el camino que conduce al Cerro del Microondas en Guaymas, la Policía Estatal y Marina aseguraron a Jesús “N”, de 21 años, en posesión de 14 envoltorios que contenían hierba verde y 10 más con sustancia blanca y con materia granulada similar al narcótico.

Los operativos coordinados siguen en los municipios del Valle para dar atención a las denuncias y seguridad a las y los ciudadanos de Guaymas y Empalme. 

Plaza Río Tijuana

Te puede interesar:


Back to top button