AGENCIAS.- Usuarios de redes sociales reportan fallas en la app de BBVA México, que despliega un mensaje de que “el servicio está temporalmente inactivo”, por lo que no han podido realizar transacciones.
A algunas quejas, el banco ha respondido que está trabajando para resolver la situación y recomienda a los usuarios, quienes destacan que el fallo ocurre en plena quincena, volver a intentar más tarde.
Te puede interesar:
- Sin identidad de la víctima encontrada en auto de mujer desaparecida
- Ismael Burgueño expone propuestas de gobierno ante empresarios del sector maquilador
- Capturan a agresor de influencer tijuanense
- Playas de Rosarito se suma a la lucha por la protección de la infancia en el turismo
- Uso de mulas ciegas podría inhabilitar de por vida solicitud de asilo en EU advierte Ayuntamiento
- Los jóvenes tienen el poder de exigirle buen trabajo al gobierno: Karla Ruiz Macfarland
- Gobernadora Marina del Pilar presenta avances en transformación de la movilidad de BC
- Ismael Burgueño visita empresa maquiladora
- Manta contra el Fiscal Central y video de grupo delictivo siguen en investigación
- Conductor de Uber murió prensado su familia pide apoyo para el funeral
- Muere José Armando el niño que renunció a las quimios
- Liberan a adolescente de 13 años que apuñaló a su exnovia de la misma edad
- SSPCM exhorta a prevenir fraudes por internet y extorsiones telefónicas