
¿En cuánto queda el salario mínimo?
La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde adelantó que se logró un aumento de 20% del salario mínimo a partir del 1 de enero de 2023 durante la conferencia matutina del presidente.
TIJUANA.- La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde adelantó que se logró un aumento de 20% del salario mínimo a partir del 1 de enero de 2023 durante la conferencia matutina del presidente.
La funcionaria explicó que este acuerdo se logró por consenso y unanimidad del sector obrero, empresarial y del gobierno.
Así, el salario mínimo general se incrementará de 172 pesos a 207 pesos; lo que representa un incremento mensual de 1,052 pesos.
Casi 350 colonias se quedarán sin agua en Tijuana y Rosarito
En la zona libre de la frontera norte, el salario mínimo pasará de 260 pesos a 312 pesos.
Este incremento se otorga de la siguiente forma : Por inflación 10% y cómo Movimiento Independiente de Recuperación para dar un total de incremento del 20%.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




