En Cajeme asesinan a mujer de 19 años con embarazo de cinco meses

La víctima, una jovencita de 19 años con cinco meses de embarazo, murió por disparos de arma de fuego

SONORA.- Como feminicidio y aborto investiga la Fiscalía de Sonora el hallazgo del cuerpo sin vida de una jovencita de 19 años, quien tenía cinco meses de embarazo, en un predio ubicado a espaldas de la colonia Amaneceres en Cajeme.

De acuerdo a lo informado a través de sus redes sociales por la autoridad investigadora, la víctima, que fue identificada como María de Jesús, contaba con cinco meses de embarazo.

La jovencita fue encontrada en un baldío del fraccionamiento Los Amaneceres, poco después de las 09:00 horas, en el mencionado predio que se ubica en la calle Chirahui entre Tepeyac y Pitahaya, al Noreste de Ciudad Obregón, donde encontraron dos calibres de arma corta diferentes.


Abre Fiscalía Sonora investigación por feminicidio


En sus redes sociales la Fiscalía señalo que “El feminicidio registrado hoy en #Cajeme, nos muestra que sociedad, medios e instituciones tenemos más por hacer para prevenir y erradicar estos delitos que nos daña como sociedad. No escatimaremos esfuerzos para dar con los responsables del feminicidio de María Jesús”

Agregó que “Tuvimos conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de María Jesús, de 19 años, identificada por familiares”.

La #FiscalíaDeSonora , dice el comunicado, inició investigaciones por delitos de feminicidio y aborto, presentaba semanas de gestación, y fue herida con proyectiles de arma de fuego.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button