En Caborca privan de la vida a padre e hijo

Fueron a cobrar un dinero y ya no volvieron, los encontraron sin vida horas después

SONORA.- La violencia sigue en Caborca, donde cerca de la media noche del sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de un padre y su hijo.

Los cuerpos localizados en el interior del vehículo, el cua encontrado abandonado a eso de las 23:00 horas en colonia El Alto.

Fueron los propios familiares quienes acudieron al lugar para a identificar a Luis David Santiago Pino y Marcos David Santiago Valencia de 43 y 22 años, respectivamente.

De acuerdo con lo informado el padre y su hijo eran buscados desde la tarde del sábado, cuando salieron de su domicilio en un vehículo Malibú de color blanco, propiedad del padre, el cual coincidió con las características de un automóvil encontrado abandonado.


Disparan contra agentes AMIC y los detienen


Según versión de la familia salieron por la tarde a cobrar un dinero que les debían, pero durante la tarde perdieron la comunicación con ellos, por lo que se activó su búsqueda a través de las redes sociales.

Fue después de un reporte de vecinos de la calle 7 y las avenidas A y 13 de Julio en la colonia El Alto, en el que avisó a las autoridades sobre una unidad en estado de abandono en dicho lugar.

Al llegar al lugar agentes de la Policía Estatal (PESP), de la Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicaron que en el interior del vehículo estaban los cuerpos sin vida de dos personas.

Con el hallago los agentes estatales iniciaron una carpeta de investigación sobre este crimen.

Siguen balaceras

A los pocos minutos de que fueron encontrados los cuerpos sin vida, se dieron reportes en el que señalaron que se observaron varios carros con gente armada, quienes realizaron disparos por rumbos de la colonia el Alto, en la colonia Centro y en otros puntos de Caborca.


Te puede interesar:


Back to top button