En Caborca les sustraen vehículo asegurado en Altar

El vehículo era parte de una carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República

SONORA.- Gran movilización policiaca se vivió esta mañana en Caborca, cuando se diero cuenta que les sustrajeron de un corralón particular un vehículo asegurado la semana pasada durante un operativo en Altar.

De acuerdo con lo informado varias corporaciones policíacas tuvieron conocimiento del robo de un pick up, que había sido decomisado hace unos días en la población de Altar y estaba dentro de una carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).

La sustracción de la unidad motriz se dio del interiro de un corralón particular que da los servicios de traslado y resguardo de unidades a la Fiscalía federal, ubicado en la salida Norte sobre el tramo carretero Caborca a Sonoyta.


Buscan pena máxima contra homicida del pequeño Manuel Alán


El vehículo sustraído es un Toyota Tacoma de color gris, el cual fue asegurado en Altar la semana pasada, en un operativo de la Sedena y la Guardia Nacional.

Trascendió que el pick up se encontraba a disposición de las autoridades federales, ya que fue encontrado con armamento en su interior.

Se informó que en dichas instalaciones con anterioridad fuero sustraídas otras cuatro unidades que también eran parte de carpetas de investigación.

En ninguno de los casos se han tenido detenidos, ya que al ser particulares los corralones no cuentan con vigilancia de las autoridades.


Te puede interesar:


Back to top button