
Empresas beneficiadas con créditos otorgados por Mario Escobedo
Luego de lanzar el programa de créditos como parte del plan emergente realizó la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) ya hay empresas beneficiadas.
TIJUANA.- Luego de lanzar el programa de créditos como parte del plan emergente realizó la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) ya hay empresas beneficiadas.
De acuerdo con el titular de SEST, Mario Escobedo Carignan ya son 320 empresas han adquirido los créditos con los que buscan reactivar su actividad durante la contingencia.
A 211, dijo, les entregaron recursos del programa “Capital semilla” y 109 de “Crédito impulso”.
Esta es la profesión del futuro que los mexicanos no quieren estudiar
“Tenemos en proceso 2,185 trámites, y 160 cheques se estarán entregando durante esta semana”, explicó Escobedo Carignan.
Por otra parte, el secretario de Economía confirmó que el 18 de mayo, los sectores de construcción, minería y automotriz serán considerados actividad esencial, por lo que podrán reanudar los trabajos durante la contingencia del COVID-19.
Te puede interesar:
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
- Altas temperaturas y fallas eléctricas provocan cortes de agua en Tijuana: lista de colonias afectadas
- Incendio consume tres viviendas en la colonia El Florido
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




