Empresarios respaldan terna para Fiscal de Baja California

TIJUANA.- La terna para elegir al próximo fiscal general del Estado tiene el aval del sector empresarial de la región.

La propuesta presentada por la gobernadora del estado Marina del Pilar Avila Olmeda está integrada por aspirantes con perfiles integrales, experiencia profesional y extracción institucional y no de extracción política, sin experiencia y/o con motivaciones diversas a las que realmente se requieren para lograr un cambio.

Representantes del sector refirieron que a pocos días de cumplir su primer trimestre a cargo de la administración del Estado, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, ha logrado elevar sus niveles de aceptación.


IMOS reitera uso obligatorio de cubrebocas en transporte público


Sin embargo, es importante subrayar, que los organismos empresariales han demostrado entusiasmo ante la cooperación, conocimiento y apertura del gabinete formado por la gobernadora.

Y es que durante su campaña la gobernadora del Estado se comprometió a que iniciaría una nueva era en nuestro Estado, y esta se llevaría a cabo a través de este tipo de decisiones y la participación activa de los empresarios.

Por su parte el Colegio Nacional de Abogados penalistas se pronuncia a favor de Ricardo Iván Carpio quien encabeza la terna.


Te puede interesar:

Back to top button