UTAH, EE.UU.- Una empresa con sede en Utah está ofreciendo pagar a alguien la cantidad de $1.000 si puede completar un desafío simple: cambiar a un teléfono plegable por una semana.

Frontier Bundles, un proveedor de servicios de Internet con sede en Utah, dijo que «está buscando un alma valiente para que renuncie voluntariamente a su teléfono inteligente durante siete días completos a favor de un teléfono plegable».

Los candidatos ideales son: los «adictos a los teléfonos inteligentes, expertos en redes sociales y expertos en tecnología», dijo la compañía, y «puntos de bonificación tendrán los solicitantes que tienen una presencia social activa o están dispuestos a grabar su experiencia».

La compañía informó que el desafío pagará $ 1.000 si la persona seleccionada lo completa con éxito. También recibirá un «kit de supervivencia» que incluye un mapa, una agenda telefónica de bolsillo, un bloc de notas con un bolígrafo y un par de CD de la década de 1990 para hacer que la experiencia con el teléfono plegable sea más nostálgica.