Empresa de fletes estaciona unidades en doble fila; impide circulación

La gran mayoría de las empresas ubicadas sobre esta vialidad, señalaron los afectados, son industrias comerciales, manufactureras e industriales.

TIJUANA.- Vecinos y afectados de empresas ubicadas en la Garita de Otay expresaron su inconformidad por la problemática que la empresa Flechisa ocasiona al estacionar sus unidades en doble fila, impidiendo una adecuada circulación.

Loa afectados detallaron que los vehículos son estacionados de manera irregular, ya que los tráiler utilizan una rampa destinada para otro tipo de unidades, y dejan sus cargas olvidadas, incluso en doble fila. 


Colectivas feministas realizan Antigrito en Tijuana


Este problema inició a principios de 2019, cuando la empresa de fletes comenzó a bloquear el paso en la calle Francisco Eusebio Kino, esquina con Fray Mayorga, en el fraccionamiento Garita de Otay.

La gran mayoría de las empresas ubicadas sobre esta vialidad, señalaron los afectados, son industrias comerciales, manufactureras e industriales,  las cuales tienen problemas para la entrega de mercancías a tiempo.

Al respecto, los vecinos aseguraron que la empresa Flechisa, al obstruir la circulación, impide que las demás plantas puedan tener una logística adecuada, ocasionando tardanzas en sus cargas y descargas, así como con el acceso de clientes y proveedores.

Agregaron que esta situación se ha reportado a la Dirección de Tránsito Municipal y a la  Presidencia, desde febrero pasado, pero que hasta el momento no se ha puesto orden.

Para concluir, reiteraron el llamado a las autoridades a solucionar esta problemática, por lo que solicitaron que la empresa fletera se regularice y haga las  adecuaciones necesarias dentro de sus instalaciones para que no invadan la vialidad, en virtud de que no cuentan con una rampa adecuada de descarga para los contenedores que manejan.

Te puede interesar:

Back to top button