Empleados de antro asesinan a cliente

Los trabajadores soltaron al cliente, de origen estadounidense y quedó tirado en la banqueta.

ENSENADA.- Cuatro empleados del antro bar Papas & Beer fueron detenidos por su presunta participación en la muerte de un cliente de origen estadounidenses que se negó a ser revisado para ingresar al establecimiento.

El homicidio ocurrió alrededor de las 01:25 horas del sábado, afuera del inmueble ubicado en la calle Ruíz de la Zona Centro.

Unos policías municipales que patrullaban la zona se dieron cuenta de la agresión y se aproximaron.


Ya encontraron el origen del mega socavón de Puebla


Los trabajadores soltaron al cliente, de origen estadounidense y quedó tirado en la banqueta.

Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del cliente identificado como Rubén Naranjo Cervantes.

Por eso los uniformados aseguraron a los guardias de seguridad Alejandro, de 49 años; Fortino, de 35 años; Jassiel Emmanuel, de 28 años, y Luis Ángel, de 19 años de edad.

Los empleados están a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Gobierno de Ensenada clausura del Manguito Bar del Grupo Papas&Beer

Tras el hecho en las inmediaciones del centro nocturno conocido como Manguito Bar del grupo Papas&Beer, el Gobierno de Ensenada llevó a cabo la clausura de este centro nocturno.

La clausura temporal del bar estuvo a cargo del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, mientras que las autoridades correspondientes realizan las investigaciones correspondientes al hecho ocurrido durante la madrugada de este sábado.

La acción se efectuó con base en el artículo 78 fracción XI del Reglamento de Alcoholes para el Municipio de Ensenada, Baja California, el cual establece que cuando así determine por resolución firme emitida por el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, en atención a la queja de vecinos o que concurran en el establecimiento hechos graves, tales como homicidio, lesiones, disparo de arma de fuego, venta de droga, riñas y cualquier otro acto que atente contra la integridad física, la paz, la moral y las buenas costumbres de la comunidad.

En caso de que se suscite la comisión de algún delito en su establecimiento que involucre a alguno(s) de sus empleados, el permisionario deberá proporcionar la información contenida en el expediente previamente señalado a las autoridades competentes.

Además, en la Ley para la Venta, Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas del Estado de Baja California, en su artículo 28 fracción VI, que dice por actos graves que realicen el permisionario, los encargados, empleados o sus dependientes dentro o fuera del establecimiento o giro y que pongan en peligro la seguridad personal de los asistentes o se altere el orden público.

Cabe señalar que grupo Papas tiene cuatro razones sociales, es decir, son 4 empresas diferentes, cada una con su permiso correspondiente, por lo que la clausura sólo es la denominada Manguito Bar.


Te puede interesar:

Back to top button