
Empleado de centro médico destruye vacunas contra Covid-19
Un empleado de un centro médico destruye más de 500 vacunas contra Covid-19 de Moderna en Wisconsin.
ESTADOS UNIDOS.- Un empleado de un centro médico destruye más de 500 vacunas contra Covid-19 de Moderna en Wisconsin.
El empleado del Aurora Medical Center admitió el pasado miércoles que retiró intencionadamente los viales de los antígenos del refrigerador.
“Estamos más que decepcionados, porque las acciones de este individuo provocarán que más de 500 personas sufran un retraso a la hora de recibir su vacuna”, indicó en un comunicado el Aurora Medical Center.
La hospitalizan tras sobredosis de vacuna contra Covid-19
La acción del empleado, señalaron “ha constituido una violación de nuestros valores fundamentales y el individuo en cuestión ya no trabaja con nosotros”.
Al inicio, la revisión de la compañía atribuyó el incidente a un “error humano involuntario”, pero esclarecieron el hecho con una investigación que involucró a las autoridades locales y al FBI.
Sin embargo, hasta el momento, el centro médico no ha revelado detalles acerca de los motivos por los que actuó de esa manera el ahora exempleado.
Te puede interesar:
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



