
Empleada de canal interrumpe noticiario para protestar
Una empleada del canal ruso Channel One interrumpió el programa de noticias con una protesta contra la guerra.
AGENCIAS.- Una empleada del canal ruso Channel One interrumpió el programa de noticias con una protesta contra la guerra.
La joven fue identificada como Marina Ovsyannikova, e irrumpió en plena transmisión en vivo de las noticias nocturnas el lunes por la noche y gritó: “Alto a la guerra. No a la guerra”.
The Guardian reportó que sostenía una cartulina que decía: “No crean en la propaganda. Aquí te están mintiendo”.
Trasladan a Tijuana al líder de Cártel Noreste para entregarlo a EU
La presentadora del programa continuó leyendo desde su teleprompter, pero la protesta de Ovsyannikova se pudo ver y escuchar durante varios segundos antes de que el canal cambiara a un informe diferente.
Ovsyannikova grabó un mensaje separado de antemano en el que dijo que estaba avergonzada de ser empleada de Channel One:
“Lo que está pasando en Ucrania es un crimen y Rusia es el agresor”, dijo Ovsyannikova, y agregó que su padre era ucraniano.
Channel One dijo que estaba realizando una revisión interna del incidente, informó la agencia de noticias Tass.
De acuerdo con The Guardian, la televisión estatal es la principal fuente de noticias para muchos millones de rusos y sigue de cerca la línea del Kremlin.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



