
Emite mensaje navideño gobernador Alfonso Durazo
Llama gobernador a participar en el engrandecimiento de la entidad para hacer de Sonora la tierra de oportunidades
SONORA.- En vísperas de su primera Navidad como gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño emitió un mensaje a las y los sonorenses, invitándolos a la paz, al respeto a la familia y la solidaridad con quienes menos tienen.
El mandatario estatal aprovechó la oportunidad para invitar a todas y todos los sonorenses a participar en el engrandecimiento de la entidad, cada uno desde sus trincheras, para hacer de Sonora la tierra de oportunidades que busca su administración.
Presenta Alfonso Durazo acciones por 100 días de Gobierno
Reiteró, además, el llamado a llevar las fiestas en paz y tranquilidad, así como a velar siempre por la seguridad de las familias desde el hogar.
“Les deseo una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo en compañía de sus seres queridos. Todo mi respeto, mi compromiso, para cada una, cada uno de ustedes. Felicidades”, expresó Alfonso Durazo.
Te puede interesar:
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



