Home Nacional Emboscan a policías en la madrugada y mueren varios

Emboscan a policías en la madrugada y mueren varios

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

AGENCIAS.- Este jueves durante la madrugada fueron emboscados agentes de la Policía Estatal de Durango, por sujetos armados que provocaron la baja de siete agentes, dos más resultaron heridos.

Según el diario Zócalo el ataque fue en el municipio de Mezquital a la altura de la comunidad de San Francisco de Ocotán cuando el grupo, de 11 policías en total, viajaba a bordo de dos patrullas.

Siete policías murieron en el lugar de los hechos mientras dos más fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad de Durango para su atención médica, siendo reportados como estables.

La zona donde ocurrió la agresión fue asegurada por elementos de distintas corporaciones policiales, así como por el Ejército Mexicano.

Los occisos fueron identificados como José Cruz González, Luis Carlos Castañeda Velázquez, José Domingo Ortiz Moreno, Ayzhar Chávez Córdova Saucedo, Jorge Iván Andrade, Othoniel Almanza Olvera y César Gabriel De la Cruz Hernández.

Alejandra Guerrahttp://wwww.alfredoalvarez.mx
Periodista de Tijuana, productora y conductora de espacios en radio, TV y redes sociales,

Popular

Escobedo reitera que no hay permisos para cazar borrego cimarrón en BC

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.

Dolor y lágrimas; la vida de muchas mujeres fue truncada

La hermana de Estefania, Cristina Carbajal fue asesinada el pasado 6 de enero en Tijuana, ella marchó de manera pacífica en Tijuana, exigiendo justicia.