24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

Emboscada de delincuencia organizada deja policías y civiles muertos

Emboscada de delincuencia organizada deja policías y civiles muertos

REDACCION2 de octubre de 2020Nacional

DURANGO.-  Una emboscada de delincuencia organizada deja seis policías y dos civiles muertos  en el municipio de El Mezquital.

De acuerdo a El Universal,  la Fiscalía de Durango informó que los miembros de la delincuencia organizada en la región de San Antonio de Padua asesinaron a los mencionados.   

Ruth Medina Alemán, fiscal del Estado dijo que el jueves ocho policías se trasladaban de la comunidad de Huazamota rumbo a la capital del estado para descansar cuando los interceptaron.


Hallan cadáver de Xitlali, enfermera reportada como desaparecida


Luego, avisaron a sus compañeros de la Huzamota, quienes arribaron para auxiliarlos. 

En el ataque los uniformados repelieron y los agresores huyeron. En el lugar también siete elementos resultaron lesionados.

Asimismo, en la zona localizaron tres vehículos oficiales dañados y seis camionetas abandonadas.      

Hasta el momento reportan que los heridos se encuentran estables.

Te puede interesar:

Notas relacionadas