
Emboscada de delincuencia organizada deja policías y civiles muertos
Emboscada de delincuencia organizada deja policías y civiles muertos
DURANGO.- Una emboscada de delincuencia organizada deja seis policías y dos civiles muertos en el municipio de El Mezquital.
De acuerdo a El Universal, la Fiscalía de Durango informó que los miembros de la delincuencia organizada en la región de San Antonio de Padua asesinaron a los mencionados.
Ruth Medina Alemán, fiscal del Estado dijo que el jueves ocho policías se trasladaban de la comunidad de Huazamota rumbo a la capital del estado para descansar cuando los interceptaron.
Hallan cadáver de Xitlali, enfermera reportada como desaparecida
Luego, avisaron a sus compañeros de la Huzamota, quienes arribaron para auxiliarlos.
En el ataque los uniformados repelieron y los agresores huyeron. En el lugar también siete elementos resultaron lesionados.
Asimismo, en la zona localizaron tres vehículos oficiales dañados y seis camionetas abandonadas.
Hasta el momento reportan que los heridos se encuentran estables.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



