
Ellos son los padres del niño del tiroteo en Torreón
Tras la terrible tragedia en el Colegio Cervantes de Torreón Coahuila, ya trasciende información del entorno que vivió el menor.
AGENCIAS.– Tras la terrible tragedia en el Colegio Cervantes de Torreón Coahuila, ya trasciende información del entorno que vivió el menor.
Miguel Ángel Riquelme, reveló que el autor de este, un estudiante de sexto grado de primaria, vivía con sus abuelos, José Ángel ‘N’ -quien se encuentra preso- y Rebeca Jiménez.
Cae maestro acusado de abuso sexual contra 5 alumnos de primaria
No se había dado a conocer la identidad de los padres del niño de 11 años, pero según las autoridades vivía un entorno complicado en medio de la violencia.
José Ángel Ramos y Yezmine Natali Betts -quien está muerta-, son los padres del menor que asesinó a su maestra, disparó contra sus compañeros y después se suicidó en el Colegio Cervantes de Torreón, el pasado viernes, de acuerdo con Imagen Noticias.
Medios locales empezaron a difundir las fotografías de ambos y las historias detrás de cada uno.
De acuerdo con las autoridades José Ángel, el padre tenía antecedentes penales en Estados Unidos.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




