Elliot Page comparte su primera foto tras la mastectomía

Desde el anuncio que realizó, Elliot Page ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus fans, amigos y otras celebridades

AGENCIAS.- Elliot Page causó revuelo tras publicar su primera fotografía suya tras ser sometido a una mastectomía por lo que decidió posar con un traje de baño.

“Primer traje de baño de este bebé trans”, es el mensaje con el que el actor compartió su primera fotografía en la que luce un abdomen marcado con un traje de baño color rojo y gorra negra mientras posa en una piscina.

Apenas el 01 de diciembre Elliot Page compartió un comunicado en sus redes sociales en el que señalaba ser un hombre transgénero.


Vacunarán 10 mil trabajadores de maquiladoras


“No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar mi verdadero yo”, es parte de lo que se puede leer en el comunicado que fue publicado por el actor.

Semanas más tarde el actor compartió su primera fotografía como un hombre transgénero, en ella se le puede ver con una sudadera negra, gorra del mismo color y lentes con un mensaje en el que agradeció a sus fans y sus amigos las muestras de apoyo tras el comunicado que compartió.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Mantenerse a salvo. Estar ahí el uno para el otro. Nos vemos en 2021”, compartió el actor en Instagram.

Desde el anuncio que realizó, Elliot Page ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus fans, amigos y otras celebridades como Shawn Ashmore o Jennifer Garner. También de directores de cine como Ian Daniel y James Gunn, entre otros famosos.


Te puede interesar:

Back to top button