
Elevan a Fase 4 a un municipio de la República Mexicana
Elevan a Fase 4 por Covid-19 a un municipio de la República Mexicana, se trata de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
NUEVO LEÓN.- Elevan a Fase 4 por Covid-19 a un municipio de la República Mexicana, se trata de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
De acuerdo a Milenio, este viernes se elevó la fase con el objetivo de mitigar los contagios por el virus.
El gobierno municipal a través de un comunicado, informó las acciones que se implementarán:
-Participarán 300 elementos de la Secretaría Seguridad Pública.
-Se colocaron filtros de acceso en las entradas del municipio.
-Se hará revisión y toma de temperatura a las personas.
-De ser necesario, se les invitará regresar a sus domicilios.
-La vigilancia será permanente y por 24 horas.
En qué consiste la Fase 4 del Coronavirus
Asimismo, los oficiales de la policía tomarán la temperatura de los automovilistas y les preguntarán sobre su estado de salud.
Además, cuestionarán el motivo de su visita al municipio y los invitarán a regresar a sus casas o tomar una ruta alternativa en caso de no ser residentes de San Pedro, así como en el caso de no realizar alguna actividad esencial.
También habrá filtros de revisión en el transporte público.
Te puede interesar:
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora



