AGENCIAS.- Mientras en Texas se vive un desastre por una tormenta invernal, el senador Ted Cruz y su familia volaron a Cancún, México tras lo cual el republicano recibió múltiples críticas.

Noticias Relacionadas

El viaje fue criticado inmediatamente, entre ellos por el senador estatal de Texas Gene Wu, quien representa el suroeste de Houston, y quien tuiteó una foto de Cruz a bordo del vuelo, criticándolo por viajar hacia el sur “mientras el estado se está congelando hasta la muerte y teniendo que hervir el agua”.

Al respecto el senador respondió que solo voló por una noche para que sus hijas pudieran hacer un viaje con amigos y regresó de inmediato a Estados Unidos.


Reportan a adolescentes desaparecidos en Tijuana


«Con la escuela cancelada durante la semana, nuestras niñas pidieron hacer un viaje con amigos. Queriendo ser un buen padre, volé con ellas anoche y regresaré esta tarde», dijo en el comunicado.

«Mi personal y yo estamos en comunicación constante con los líderes estatales y locales para llegar al fondo de lo que sucedió en Texas. Queremos que se recupere la energía eléctrica, el servicio de agua y que nuestros hogares estén calientes. Mi equipo y yo continuaremos usando todos nuestros recursos para mantener informados y seguros a los tejanos».


Te puede interesar: