
El Recodo hará historia en el futbol mexicano
La Banda El Recodo hará historia en el futbol mexicano al patrocinar al Mazatlán FC en su debut.
AGENCIAS.- La Banda El Recodo hará historia en el futbol mexicano al patrocinar al Mazatlán FC en su debut.
Con esto tendrá su propio lugar en la camiseta del equipo mazatleco y así lo dieron a conocer en sus redes sociales.
El próximo 24 de julio, la Banda El Recodo hará un concierto virtual, en las redes sociales. previo al debut del conjunto púrpura en la Liga MX ante el Puebla.
Regresa cerveza a tiendas de conveniencia
“Chance no sabemos de Marketing (ni nos interesa saber), lo que si sabemos es que la mejor Banda del Mundo, El Recodo, está con nosotros”
La Banda El Recodo es de las bandas más antiguas del país, de las más reconocidas a nivel internacional y de ahí también la intención de abrir nuevos caminos con este patrocinio.
Te puede interesar:
- Coordinan Gobierno de México y Baja California acciones de recuperación tras tormenta Rachel
- CIMABUS conectará Santa Fe con UABC Otay
- Destina Gobierno de Baja California más de 95 MDP a pequeñas y medianas empresas durante 2026
- Carretera Hermosillo-Bahía de Kino registra 95% de avance
- Durazo entrega más de 3 mil 700 bicicletas del programa EnBici en 24 municipios de Sonora
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





