TIJUANA.- El proyecto de Movilidad en el bulevar Aguacaliente -Díaz Ordaz sigue como está planteado por parte del Gobierno del Estado afirmó la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar un día después de una manifestación de taxistas Rojo y Negro que culminó con el bloqueo parcial de la Garita de San Ysidro.

Noticias Relacionadas

La mandataria aseguró que se está evaluando las acciones conducentes para con los transportistas ya que hubo algunas afectaciones por lo que no descartan que algunos particulares presenten denuncias.

Mientras tanto el Gobierno del Estado seguirá con “esta política de mejora de la movilidad y pues no vamos a caer en intereses de unos cuantos no que no quieren sumarse a la modernidad y al cambio”, dijo.


Ya no podrán vender, ni recetar Redotex en México


Las mesas de diálogo con los transportistas seguirán abiertas, para enterarles las alternativas con las que cuentan, pero el Plan de Movilidad se realizará como está planteado.

“ Vamos a revisar las peticiones particulares que se vienen realizando por parte de los transportes de los transportistas que no han querido sumarse que son los menos y ya se les han planteado las diversas alternativas por las rutas alternas (…) es un proyecto que va a modernizar la movilidad de Tijuana que va a beneficiar a los usuarios y que también va a beneficiar a todos los ciudadanos en general”, aseguró Marina del Pilar.

Finalmente, la mandataria dijo que los acuerdos que hagan los transportistas con el Secretario General de Gobierno, irán acorde al planteamiento necesario en materia de movilidad.