El PRI traiciona a la Alianza por Baja California

Finalmente, los dirigentes estatales del PRI hacen un llamado a los dirigentes partidistas del PRI para que brinden su apoyo al candidato del PES.

TIJUANA.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mediante su dirigente en Baja California traicionó a la Alianza va por Baja California y manifestó su apoyo a la candidatura de Jorge Hank Rhon candidato del PES.

A través de un comunicado dirigido a la dirigencia Nacional, Carlos Jiménez dijo que la candidata de la Alianza, Lupita Jones no cumplió con la expectativas por lo que su espaldarazo a Hank va en congruencia con el manifiesto de apoyo que hicieron el 23 de diciembre.

Además, informaron que el PRI sí apoyará las candidaturas a Ayuntamientos y Diputaciones.


Encuentran bolsas con fentanilo en macetas de restaurante


“En dicho sentido, reiteramos nuestro total y absoluto respaldo a las y los candidatos de la coalición “Alianza va por Baja California”, a las diputaciones federales y locales, así como a los ayuntamientos”, sostuvieron.

Finalmente, los dirigentes estatales del PRI hacen un llamado a los dirigentes partidistas del PRI para que brinden su apoyo al candidato del PES.

LEE LO SIGUIENTE:  'Jefas de familias tendrán asegurados estudios de sus hijas e hijos': Cota

“Exigimos a nuestros dirigentes partidistas que reflexionen, rectifiquen y brinden su apoyo incondicional a la candidatura del único priista que aparecerá en la boleta electoral.

De igual forma, invitamos a los liderazgos que integran la coalición “Alianza va por Baja California”, se adhieran a este esfuerzo, dado que la esencia de  dicha coalición es evitar que quienes actualmente ostentan el poder continúen dañando a Baja California, e invitamos a las y los bajacalifornianos a consolidar un bloque en favor del Ing. Jorge Hank Rhon, y de las y los candidatos del PRI como de la coalición a los diferentes cargos federales, locales y municipales”.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Jorge Ramos suma liderazgos de colonias a su campaña

Back to top button