El Instituto Nacional Electoral no desaparece: MORENA BC

MEXICALI.- El presidente del comité ejecutivo estatal de MORENA en Baja California, Ismael Burgueño, encabezó la primera atención a medios durante su periodo y aseguró que será un ejercicio cotidiano el estar en contacto con los ciudadanos a través de los medios de comunicación cada 15 días.

Durante su intervención, el presidente de MORENA en B.C. señaló que los medios de comunicación asistentes a las marchas del pasado domingo, iban desinformados sobre lo qué trataba, unos de los señalamientos era la desaparición del INE, “el INE no va a desaparecer, se van a recortar recursos como el gasto en lavandería que actualmente representan 95 millones de pesos”, afirmó Ismael Burgueño.

Además el instituto se fortalecerá con las consultas que ahora serán constitucionales y bien organizadas, en el caso de Baja California la marcha encabezada por los mismos de siempre, dejaron en claro que no quieren soltar los negocios que hacían hace 30 años, Bugueño los llamo a pedir perdón por las malas decisiones pasadas a todos los bajacalifornianos.

Sobre el presupuesto de egresos aprobado para el 2023, aseguro es un beneficio para todos nuestros adultos mayores, jefas de familia, personas en situación de discapacidad, estudiantes y todo aquel beneficiado por los programas del presidente.

Para Baja California el aumento del 8.4% del presupuesto para 2023, se traducen en 7,738.8 millones de pesos que representa bienestar para muchas familias, “este recurso será destinado a quienes más lo necesita, la gobernadora del estado está comprometida de corazón con el Estado, por eso es la mejor evaluada en México”, afirmó Ismael Burgueño.

Además asistieron a esta primera rueda de prensa, Cesar Castro presidente del comité estatal de MORENA, Michelle Tejeda secretaria del partido, Jorge Alonso secretario de finanzas, Sandra Victoria secretaria de mujeres, Pilar Vasquez secretaria de formación, Rocío Serna secretaria de comunicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button