El inesperado giro de la muerte de la bebé Karol Nahomi

Hasta este momento, ha trascendido que la versión que se denunció en un inicio como un presunto rapto de la menor, podría ser falsa

AGENCIAS.- Tras viralizarse el caso de la bebé Karol Nahomi que supuestamente había sido arrebatada de los brazos de su madre, la realidad es otra.

La pequeña de cinco meses cuyo cuerpo fue encontrado en un lote baldío murió por broncoaspiración y su madre está bajo investigación.

Tras seis horas de hacer el levantamiento del cuerpo, fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la necropsia que aplicaron a la menor Karol Nahomi de cinco meses de nacida, dio como resultado que su muerte fue a causa de asfixia por broncoaspiración, según Vanguardia.


Identifican a bebé que se llevó a Fátima


Justo a medio día recibieron el reporte al 911 de una posible hallazgo del cuerpo de la menor al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado para hacer el levantamiento y detectar si la identidad correspondía a la menor, por la cual se activó el pasado martes el protocolo de Alerta Amber que desencadenó una serie de operativos en la ciudad.

Hasta este momento, ha trascendido que la versión que se denunció en un inicio como un presunto rapto de la menor, podría ser falsa, pues existen indicios que indican que la menor podría haber fallecido horas antes de haber denunciado que un hombre a bordo de un Tsuru se la habría arrebatado al salir de una miscelánea.

Hasta este momento, no se han dado versiones oficiales; sin embargo, existen versiones que indican que la madre podría enfrentar cargos por el suceso.


Te puede interesar:

Back to top button