TIJUANA.- El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez egresó este miércoles del Hospital General de Tijuana (HGT) donde fue internado el lunes tras presentar complicaciones por covid-19.

Noticias Relacionadas

A la salida del Hospital donde se convocó a medios contestó algunas preguntas donde aseguró que el HGT tiene una de las mejores atenciones.

“El dinero no compra la atención, no compra el cariño, sí habrá algunos hospitales muy equipado y lo que vi en Cuidados Intensivos es el cariño con el que tratan a todos y el Hospital General de Tijuana tiene una de las mejores atenciones, estaré en casa hasta que los médicos me digan que ya puedo recibir gente”, expresó.


Hija de funcionaria designada por AMLO realiza boda masiva


Por su parte el Dr. Alonso Pérez Rico, titular de Salud señala que el mandatario respondió bien al tratamiento y los médicos determinaron que puede seguir el tratamiento de forma ambulatoria.

Previamente el Ejecutivo Estatal había participado en la transmisión donde reportaron que tenía una franca recuperación, aunque mientras tenga el virus activo tiene el riesgo de recaer.


Te puede interesar: