“El Fish” pasará los próximos 20 años de su vida en prisión por homicidio

En el 2014 "El Fisch" asesinó a una persona en Tecate

TECATE.- Juan Bonifacio Chávez Ramírez “El Fish”, pasará los próximos 20 años de su vida en prisión, por resultar penalmente responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, ya que privó de la vida a un hombre en el año 2014.

La Fiscalía Regional de Tecate informa que los hechos ocurrieron el 13 de noviembre de 2014, en las inmediaciones del arroyo ubicado en la colonia Ampliación Descanso de este municipio.

Ese día, el sentenciado sostuvo una pelea con el hoy occiso, identificado como Jesús, a quien apuñaló en dos ocasiones en el área del tórax con un arma punzocortante; heridas que a la postre le causaron la muerte.


Por abuso de confianza va sujeto a prisión

El 10 de noviembre del presente año, se notificó al agente del Ministerio Público sobre la sentencia definitiva dictada dentro de la causa penal: 315/2015, en la cual además de la pena privativa de la libertad, a Juan Bonifacio se le condenó al pago de 340 mil 487.40 pesos por concepto de reparación del daño. Se le negaron beneficios y se suspendieron derechos político electorales.

Con la determinación y el objetivo claro de que ningún delito quede impune, la Fiscalía General del Estado redobla sus acciones de investigación, que lleven hacia la captura y procesamiento de personas que hayan incurrido en algún ilícito, de tal forma que rindan cuentas por sus actos y reciban el castigo penal que por ley les corresponde.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button