El Bronco seguirá proceso legal desde su casa

NUEVO LEÓN.- Este sábado, a través de una audiencia, un juez de control del Estado de Nuevo León ordenó cambiar el estado cautelar del Ingeniero Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien podrá llevar su proceso en resguardo domiciliario.

Su defensa, a través de su abogado Licenciado Gabriel Eduardo García Pérez, había solicitado ante la autoridad competente la variación del estado cautelar del ex Gobernador de Nuevo León, quien fue detenido el 15 de marzo del presente año; y quien, por problemas graves de salud, fue trasladado el 1 de Mayo al Hospital Universitario, donde fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, ya que su vida estuvo en peligro.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


Ahora, Rodríguez Calderón podrá llevar sus procesos desde su domicilio cuando tenga la alta médica del Hospital Universitario. No se tiene definido aún un posible trasladado a otra institución médica privada para su total recuperación.

Esto será definido en las próximas horas por parte del equipo médico, la familia del ex mandatario y el propio Rodríguez Calderón.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button