‘El 6 de junio decidiremos 3 años más de experimentos o vivir en paz’: Abril

“Ya vimos que el actual gobierno solamente trajo más problemas”, manifestó.


TIJUANA.- “El 6 de junio decidiremos si queremos tres años más de experimentos o vivir en paz”, expresó Margarita Abril Chagoya Cuevas, candidata a diputada local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 11.


“Ya vimos que el actual gobierno solamente trajo más problemas. Hace solamente dos años, vino el entonces candidato del partido oficial a prometerle de todo a Tijuana ¿Y qué hizo? No resolvió nada y empeoró todo, mientras estaba obsesionado con ser gobernador. Y cuando Tijuana ya no le sirvió de trampolín, dejó todo botado”, recordó.


‘No habrá jóvenes sin certificado de secundaria y prepa en distrito 11’: Abril


“Luego, ¿qué pasó con el diputado que, hace dos años, vino a pedirle el voto al distrito 11? Lo mismo. Prometió mucho, no resolvió nada y, en menos de un año, dejó botado el cargo para irse a trabajar en el gobierno estatal ¿Queremos más de eso?”, cuestionó.

LEE LO SIGUIENTE:  Diputado, Ramón Vázquez busca reelección en su cargo


“Yo no voy a dejar botado mi cargo. Seré una diputada de tres años, que vendrá a resolver los problemas del distrito 11, que atenderá a la ciudadanía, no esperando a que llegue hasta mi módulo, siendo acudiendo a las colonias, a todas, a las más alejadas”, afirmó.

Por último, sentenció “Y cada decisión crucial, cada voto en temas importantes, lo consultaré con las y los habitantes del distrito 11. No voy a votar, jamás, a espaldas de la ciudadanía. Lo que elijan ustedes, es lo que haré yo”.

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  'Con círculos contra el pacto frenaremos violencia contra mujeres': Abril


Back to top button