EconomíaTIJUANA

Ejército con Guardia Nacional y Aduana sobre autos chocolate en operativo sorpresa

Decenas de unidades efectuaron enorme operativo para decomisar autos chocolate en el Boulevard Cucapah de Tijuana, grúas y patrullas acompañados de militares y oficiales fiscales cayeron por sorpresa a quienes venden los vehículos sin importar cometiendo el delito de contrabando.

Personal fiscal entregó unos escritos en computadora sin sellos ni firmas, en en los que detalla que se trata de una labor de verificación de legal estancia en el país de autos, procediento a decomisar aquellos ilegales.

Muchos autos particulares huyeron en espectacular reversa al ver los operativos, ya que se trata de una zona en donde se ven más autos no importados que aquellos legalmente emplacados para su uso en la frontera.

Los primeros reportes indican que fueron asegurados al menos 50 automóviles, mismos que serán objeto de un procedimiento de embargo.

No se sabe aún si los operativos se extenderán hacia los autos que circulan en las calles o solo en lotes y en venta sobre vía pública.

El operativo coincidió con la decisión del senado que rechazó la propuesta de los diputados para hacer un programa de regularización de 18 millones de unidades.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close