Ejército decomisa marihuana y cristal en El Rosario

Lo asegurado se procedió a trasladarlo a las instalaciones de la FGR de Ensenada.

SAN QUINTÍN.- Personal Militar del 67 Batallón de infantería implementó la operación “El Rosario” al efectuar reconocimientos terrestres, establecer puesto militar de seguridad, operaciones de cerco y patrullaje en el área de la delegación El Rosario.

Sobre un camino de terracería y entre los arbustos visualizaron varios paquetes cubiertos con ramas.

Realizaron una inspección visual entre los arbustos localizando varios paquetes de diferentes tamaños, confeccionados con cinta color canela y transparente, asegurando lo siguiente:

13 paquetes de diferentes tamaños (9 paquetes de 40 kgs., aprox. cada uno y 4 paquetes de 30 kgs., aprox. cada uno), confeccionados con cinta color canela y cinta transparente, conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la “marihuana”, con un peso total aproximado de 480 kilogramos.


Ataque armado en restaurante de mariscos de Zona Río


20 bolsas transparentes con un peso cada una de 400 gramos, las cuales contienen en su interior una sustancia cristalina, con las características propias de la droga conocida como “cristal”, con un peso total aproximado de 8 kilogramos.

Lo asegurado se procedió a trasladarlo a las instalaciones de la FGR de Ensenada.

El ejército invita a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a su entera disposición las 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año para recibir su denuncia de forma absolutamente anónima.


Te puede interesar:

Back to top button