Edith Torres Guillén salió de su domicilio y no regresó

El 10 de julio de 2021, la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia Campestre Murúa en Tijuana.


TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Edith Alejandra Torres Guillen de 17 años de edad.


La parte reportante manifiesta que el 10 de julio de 2021, aproximadamente a las 18:00 horas su hija, Edith Alejandra Torres Guillen, salió de su domicilio en la colonia Campestre Murúa y ya no regresó, desconociéndose su paradero.


Cierre de gaza vial por Rehabilitación de Colector Insurgentes



Media filiación: ojos grandes color café, cabello lacio al hombro rubio cobrizo, tez blanca, mentón redondo, peso 63 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios gruesos, ceja poblada, nariz pequeña, frente amplia, orejas pequeñas.


Señas particulares: lunar en la barbilla. Accesorio: piercing en el ombligo. Vestimenta: short de mezclilla, top azul, suéter negro y tenis blancos.


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button