Ebrio se queda dormido en vía férrea, le pasa por encima tren y sobrevive

El sujeto sólo presentó moretones.

RUSIA.- Ebrio se queda dormido en vía férrea, le pasa por encima tren y sobrevive en la ciudad de Abakán en la región de Krasnoyarsk.

La Oficina del Transporte del Interior de Rusia en el Distrito Federal de Siberia, detalló que el 17 de enero con una temperatura de 18 grados centígrados bajo cero, un maquinista del tren vio con tiempo que había alguien tendido sobre la vía y aplicó el freno de emergencia.

 Luego, el hombre no cayó sobre los rieles sino en los durmientes, donde al frenar lo encontraron los guardias del tren dormido bajo el segundo vagón. 


Isla del volcán de Tonga desaparece casi por completo tras gran erupción


El hombre estaba tan ebrio que no podía ni moverse, ni hablar, por  lo que rescatadores lo sacaron, lo subieron al tren y lo envolvieron en mantas.

Dicho ebrio no presentaba lesiones graves o congelación, pero lo transportaron al hospital, donde sólo le detectaron moretones. De momento, el paciente sigue bajo la observación de los profesionales. 

Las autoridades señalaron que el sujeto luego de beber alcohol con unos amigos, se dirigió a la estación para encontrarse con otro compañero. No se detalla cómo llegó a los rieles donde fue encontrado.

Te puede interesar:

Back to top button