24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Sonora

Durazo se reúne con AMLO; acuerdan mecanismos de coordinación

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su gabinete legal y ampliado se reunieron con el gobernador, de Sonora, Alfonso Durazo.

Alejandra Guerra11 de octubre de 2021Sonora


SONORA.- Para definir mecanismos de coordinación entre el gobierno federal y el Gobierno de Sonora, se llevó a cabo una reunión encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y los miembros de su gabinete legal y ampliado, informó el gobernador, Alfonso Durazo Montaño.

“El presidente dio la instrucción, en síntesis, de que la acción del gobierno federal se va a coordinar bajo el liderazgo del gobierno del estado de Sonora, partiendo obviamente de que el gobernador, por su identidad política -un servidor- y por su compromiso con la Cuarta Transformación, representa de la mejor manera este proyecto en el estado”, detalló.


Sonora obtendrá respaldo de SCT para infraestructura carretera: Durazo


El mandatario estatal afirmó que la decisión del presidente fortalece a la entidad en términos políticos y en la capacidad para dar respuesta a las demandas de la gente permitiendo reforzar proyectos para salir adelante en términos dignos, honrosos y excepcionales en todo Sonora.

Añadió que el presidente López Obrador y el gabinete visitarán el estado el próximo mes de noviembre para dar seguimiento a los compromisos del Plan de Justicia para Cananea.

Te puede interesar:


Notas relacionadas