Dulces caducados fueron donados por hermano de funcionario estatal

TIJUANA.- Los dulces caducados encontrados en el Centro Comunitario del DIF, y por lo que fue clausurado el inmueble por el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris),  David Ignacio Gutiérrez, fueron donados por su hermano, Dante A. Gutiérrez.

Las 4 mil 696 cajas de dulces se otorgaron a la Centro Comunitario del DIF y hay una carta con fecha del 24 de febrero del presente año.

Al respecto, el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz emitió un mensaje para el gobernador del Estado, Jaime Bonilla.


Ayuntamiento detecta faltante e inicia acciones legales


“Así no gobernador.  Me encuentro afuera del Centro Comunitario del DIF donde hace unos momentos clausuró el Gobierno del Estado con la supuesta justificación de que aquí existían por unos dulces caducos.  Imagínense, unos dulces caducos,  pero resulta que quien llevó a cabo la donación de estos dulces fue el hermano del funcionario quien clausuró por parte del Gobierno del Estado.  Una trampa, un montaje más para tratar de impedir seguir haciendo nuestro trabajo”.

González agregó “le repito, así no gobernador. Baja California y Tijuana nos eligieron para resolver los serios problemas que enfrentan nuestra estado y ciudad,  no para andar con esta grillas baratas, las cuales han sido reiteradas en contra del Ayuntamiento”.

Por último, invitó a Bonilla a la cordura, “a poner en orden a sus funcionarios, a trabajar de forma seria y conjunta a regresar a las mesas de seguridad las cuales el Estado abandonó hace meses, y atender las solicitudes de agua y drenaje que estamos sufriendo y no hemos tenido los resultados que queremos”.

Te puede interesar:

Back to top button